company logo


Norma IRAM – ISO 9001:2015

La Caja de Acción Social certificó la Norma IRAM - ISO 9001:2015 en los siguientes procesos:

“Realización del Sorteo de la Quiniela de San Juan, Sorteo de Cupones No Premiados, Sorteo Cruzada Solidaria Educación y Salud, y Sorteo Público Presente; Otorgamiento de Agencias y Subagencias de Quiniela; Confección y mantenimiento actualizado de legajos de Agencieros y Subagencieros de Quiniela”; a través de la Gerencias de Juegos de la Caja de Acción Social.

“Otorgamiento y pago de Préstamos Personales, Préstamos Asistenciales, Préstamos de Refacción y/o Remodelación de Viviendas y Préstamos Rodados, incluida la cobranza de las cuotas; Venta en remate público de bienes del Estado y de personas jurídicas y físicas que lo soliciten”; a través de la Gerencias de Préstamos de la Caja de Acción Social.

“Contrataciones y pago de bienes y servicios mediante compra directa, compulsa abreviada, licitaciones públicas y contratación directa; Confección y mantenimiento actualizado de fojas de servicios y antecedentes de agentes”; a través de la Gerencia de Administración de la Caja de Acción Social.

Suscripción de Solicitudes de Autoexclusión y de Revocación de la Autoexclusión; Control y fiscalización de Salas de Casinos”, a través de la Presidencia de la Caja de Acción Social

Descargar Certificación IRAM

Descargar Certificación IQNET