Noticia

La Caja de Acción Social realizó otro exitoso remate oficial con venta total de los lotes

Más de 150 personas participaron del remate de vehículos pertenecientes a la Municipalidad de Rawson, alcanzando una recaudación total superior a los $ 57millones.

La Caja de Acción Social llevó adelante el pasado viernes 3 de julio un nuevo remate oficial en la sede de la Gerencia de Préstamos, ubicada en Mendoza 451 Sur, con resultados altamente positivos.

Durante la jornada participaron más de 150 personas, quienes siguieron con expectativa la subasta de las movilidades pertenecientes Municipalidad de Rawson.

En total se remataron 19 unidades y se concretó la venta total de los lotes disponibles.

De esta manera, el remate alcanzó una recaudación total de $ 57.880.000, reflejando una vez más la confianza de los sanjuaninos y el compromiso de la Caja de Acción Social con la transparencia y el aprovechamiento eficiente de los bienes públicos.

Categoría
Compartir