Gran Sorteo de Cupones No Premiados y Cruzadas Solidarias en la Caja de Acción Social

Participa en el emocionante sorteo de cupones no premiados este sábado 23 de marzo en la Caja de Acción Social. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar premios increíbles!

La Caja de Acción Social se complace en anunciar el esperado Sorteo de Cupones No Premiados, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo de 2024 a las 20:00 horas. Este emocionante evento tendrá lugar en la Gerencia de Préstamos, ubicada en la calle Mendoza 451 sur. Es en este punto donde se instalará nuestra enorme cuponera, y es aquí donde invitamos a nuestro querido público a acercarse y participar llevando consigo aquellos cupones que no resultaron premiados en sorteos anteriores.

La emoción estará en su punto más alto con una selección de premios espectaculares que incluyen desde una Moto 0km hasta un Smart TV 50”, pasando por un Lavarropas Frontal y una Parrilla portátil, entre otros increíbles premios. ¡La oportunidad de ganar es ahora!

Pero eso no es todo. Además, realizaremos el Sorteo de las Cruzadas Solidarias en la Sala de Sorteo de nuestra institución. Una vez concluido este evento, daremos inicio al sorteo de los cupones no premiados en la Gerencia de Préstamos, aproximadamente a las 20:00 horas.

Los premios para nuestras Cruzadas Solidarias son igualmente inspiradores, destinados a distintas áreas de importancia social:

Educación:

Cocina 4 hornallas + Parlante c/trípode/micrófono.
Heladera c/freezer + Parlante c/trípode/micrófono.

Centros de Salud:

Aire Acondicionado + Kit de salud.
Heladera c/freezer + Kit de salud.

Centros de Jubilados:

Aire Acondicionado.
Cocina 4 hornallas.

¡Esperamos con ansias contar con su participación en este evento lleno de emoción y solidaridad! No se pierdan la oportunidad de ser parte de una noble causa y llevarse a casa premios increíbles. ¡Los esperamos el próximo sábado 23 de marzo!

Para más información, no duden en visitar nuestra página web: www.cas.gob.ar o acercarse a nuestras oficinas.