Una empresa sanjuanina se quedó con la aeronave que remató la Caja de Acción Social

De esta manera, la CESSNA U-206 A se quedará en la provincia. El remate se realizó este jueves en el Hangar Juan José Licciardi de Pocito.

La Caja de Acción Social, por medio de su Gerencia de Préstamos, remató este jueves en el Hangar José Juan Licciardi una aeronave CESSNA U -206 A-, matrícula LQ-IMZ de la Dirección Provincial de Aeronáutica de San Juan. 

Quien se quedó con la aeronave fue una empresa sanjuanina que ofertó $19.100.000. Ahora, tendrá un plazo de siete días hábiles para cancelar el monto total. Ya realizó una seña del 10% más comisión de martilleros, de contado a través de transferencia bancaria inmediata. 

Durante seis días, los interesados pudieron asistir a la exhibición de la aeronave que estuvo disponible para ser observada en el Hangar ubicado en Avenida Intendente Joaquín Uñac, entre calles 6 y 7, departamento Pocito.

“Nos alegra que la aeronave quede en manos de una empresa de la provincia. Es importante destacar el estado de operatividad, que hacen que la misma esté habilitada y en condiciones de volar”, destacó la presidenta de la CAS, Claudia López. 

Por su parte, la gerente de Préstamos, Andrea Granado, destacó el procedimiento realizado. “Hubo una gran convocatoria, con participantes de todo el país, pero la aeronave se queda en San Juan gracias a que una empresa local hizo la mayor oferta”.  

Del remate participaron el director de Aeronáutica de la Provincia, Mario Oscar Aubone, la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, la gerente de Préstamos, Andrea Granado, la gerente de Juegos, Paula Quiroz, el gerente Administrativo, Víctor Lobos, y el martillero Juan Pablo Arabel Trucco.