Se viene el segundo sorteo de Cupones no Premiados, Cruzada Solidaria y por primera vez Una Cruzada Solidaria Mayor

Se realizarán este sábado 24 de septiembre desde las 18.30 en la sede de la Caja de Acción Social (CAS), calle Santa Fe 10 Este.

El segundo sorteo del año de Cupones no Premiados será el próximo sábado 24 de septiembre en la Sala de Sorteos de la Caja de Acción Social y participarán todos los tickets de Quiniela y Fortunata realizados entre el 25 de junio y el 23 de septiembre.

Los interesados en participar pueden depositar los cupones no premiados hasta el viernes 23 en las urnas ubicadas a tal fin en todas las agencias oficiales. Allí deberán consignar en forma clara y legible: Nombre, DNI, teléfono del participante y departamento (opcional).

“Con estos sorteos, desde la Caja de Acción Social reconocemos y valoramos el juego oficial de nuestros apostadores. Gracias a sus apuestas la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Hacienda, hace aportes para el trabajo y desarrollo de todos los sanjuaninos. Alentamos a que sigan jugando en forma legal, responsable y segura”, recalcó la presidente Claudia López.

Se sortearán los siguientes premios:
1º Premio moto 110 0KM.

2º Premio Smart TV 4K de 50”.

3º Premio PC all in line.

4º Premio heladera 286 litros.

5º Premio lavarropas carga frontal.

6º Premio sommier de dos plazas.

7º Premio juego de comedor, mesa y seis sillas.

8º Premio bicicleta rodado 29 7 velocidades.

Una aclaración importante es que, no es necesario estar presente, dado que el sorteo será transmitido vía streaming a través de la página oficial del servicio informativo del Gobierno de San Juan (sisanjuan.gob.ar). Posteriormente, los ganadores serán comunicados individualmente por la Caja de Acción Social.

Una Cruzada Solidaria Mayor

Por primera vez, se realizará este sorteo especial que tiene como fin potenciar todas las actividades sociales que se llevan adelante en los diferentes Centros de Jubilados de la provincia.

Esta iniciativa de la Caja, denominada “Una Cruzada Solidaria Mayor”, es trabajada articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Participarán todos los Centros de Jubilados que previamente fueron censados por Desarrollo Humano. Esta proveerá el listado que servirá de base para el sorteo.

Se sortearán cuatro kits de gimnasia: tobilleras, pesas rusas, colchonetas, bandas elásticas y pelota de pilates.

Cruzada Solidaria

El mismo sábado, la Caja hará también el ya tradicional sorteo de la Cruzada Solidaria con premios para los ámbitos de salud y educación. En continuidad con la modalidad establecida, participarán los centros de salud y las escuelas rurales inscriptas en los ministerios correspondientes.

Se trata de dos aires acondicionado frío/calor 3500 FG y dos Smart TV 50” para los centros de salud y de dos aires acondicionados fríos/calor 3500 FG y Parlante portátil con trípode y micrófono para las escuelas rurales participantes.

Es importante destacar que la CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y que además realiza actividades en pos de la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Cabe resaltar además que, bajo la premisa de mejora continua, compromiso y transparencia, la Caja posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001. Esto permite que la organización pueda alcanzar y mantener mayores niveles de calidad.