La Caja efectuó el 2do sorteo de OSSE en el programa “Cumplí y ganá”

Por segunda vez en el año, la institución puso a disposición de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) su sala y sistema electrónico para llevar adelante el sorteo que se realizó en la sede de la CAS. Es así que resultaron ganadores usuarios que se harán acreedores de una notebook 14’ el primero y un smartwatch los restantes.

Con un padrón de más de 180 mil participantes- sanjuaninos que están al día en el pago de los servicios de agua potable y saneamiento-, se hizo el sorteo del que salieron beneficiados cinco personas.

“Colaborar con otras reparticiones públicas hace al trabajo permanente de la Caja de Acción Social. Nos sentimos muy orgullosos porque entregamos un sistema seguro, transparente y que ofrece las garantías necesarias para los participantes, siguiendo los protocolos y el prestigio que tiene nuestra institución”, remarcó Paula Quiroz, gerente de Juegos.

A su vez la presidente de la CAS, Claudia López, agradeció el compromiso de los equipos técnicos de la institución para cumplir con los estándares de calidad que rodean a las actividades que se realizan bajo estrictas auditorías de normas ISO 9001. 

“El apoyo de nuestro equipo para todas nuestras actividades es indispensable. No es casual que nuestro slogan sea La mejor apuesta es nuestra gente”, recalcó.

En el segundo sorteo del programa “Cumplí y gana” de OSSE participaron Fernando Moya, jefe Departamento Comercial; María Belén Montes de Oca, escribana OSSE e Isabel Basso de la Oficina de Cobranzas y Delegaciones del Interior de ese organismo.

Cabe recordar que la CAS asiste también asiste al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en el tradicional sorteo de viviendas de toda la provincia. Esto debido a que posee procedimientos certificados por normas internacionales. 

Los ganadores

En los respectivos sorteos fueron electos titulares Juan Pablo Cobos Turcumán, Benito Alfredo Elizondo, Andrea Yanina Lobos y Angel Cayetano Gómez. Suplentes: Sergio Benavidez, Roberto Angel Piriz, Sandra Silvana Sala, Amalia de Turrel, Natalia Nozica Luciani