La Caja de Acción Social y Desarrollo Humano entregaron televisores y kits de gimnasia a adultos mayores de Valle Fértil

En el marco del acuerdo de cooperación suscripto entre la CAS y el Ministerio de Desarrollo Humano, autoridades de ambas reparticiones estatales visitaron el departamento del este de la provincia para hacer entrega de bienes destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La presidente de la Caja de Acción Social, Claudia López, la directora de Políticas para el Adulto Mayor, Mabel Morales y la gerente de Juegos de la CAS, Paula Quiroz en compañía de la secretaria de Gobierno de Valle Fértil, Cristina Salinas y del coordinador del Área Adulto Mayor, Matías Díaz, se reunieron con vallistas de Chucuma, Astica, Usno, Villa San Agustín y La Majadita. 

Allí entregaron televisores de 50” a los distintos centros de adultos mayores del departamento, en el contexto del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, como parte de una acción del Ministerio de Desarrollo Humano. 

También hicieron entrega de kits de gimnasia con tobilleras, pesas rusas, colchonetas, bandas elásticas y pelota de pilates que fueron sorteados en la Cruzada Solidaria Mayor realizada por la Caja de Acción Social, con el fin de brindar apoyo a los centros de jubilados de toda la provincia. 

“Nos alegra realizar este tipo de acciones que muestra el compromiso que tienen el Ministerio de Hacienda, a través de la Caja de Acción Social, y el Ministerio de Desarrollo Humano con los adultos mayores de nuestra provincia. Es muy gratificante recibir el cariño de nuestros jubilados, por lo que seguiremos trabajando fuertemente para seguir asistiéndolos”, comentó López.

Por su parte, Morales expresó que “el gobernador tiene un fuerte compromiso asumido con los adultos mayores de toda la provincia. Por eso, en el marco del Mundial de Fútbol entregamos televisores a los centros de jubilados, para que sigan siendo lugar de encuentro, de esparcimiento y recreación”.