Un auto y dos motos para el sorteo final de Cupones no Premiados de la Caja de Acción Social

Será este sábado 17 de diciembre. También se realizarán la ya tradicional Cruzada Solidaria Salud y Educación y Una Cruzada Solidaria Mayor

Se acerca uno de los sorteos más tradicionales para los apostadores, para los agencieros y para la Caja de Acción Social (CAS).  El Sorteo de los Cupones No Premiados se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a las 19:30 en la sede la CAS (Santa Fe Este 10) y participarán todos los tickets de Quiniela y Fortunata no premiados jugados entre el 24 de septiembre y el 16 de diciembre.

Como en anteriores sorteos, los interesados en participar pueden depositar los cupones no premiados hasta el viernes 16 de diciembre en las urnas ubicadas a tal fin en todas las agencias oficiales. Allí deberán consignar en forma clara y legible: Nombre, DNI, teléfono del participante y departamento (opcional).

“Con estos sorteos, desde la Caja de Acción Social reconocemos y valoramos el juego oficial de nuestros apostadores. Gracias a sus apuestas la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Hacienda, hace aportes para el trabajo y desarrollo de todos los sanjuaninos. Alentamos a que sigan jugando en forma legal, responsable y segura”, recalcó la presidente Claudia López al referirse al sorteo.

Como se destacó durante el año, estos sorteos se hacen en forma coincidente también con las denominadas “Cruzadas Solidarias en Salud y Educación. Entre las escuelas rurales participantes se sortearán dos aires acondicionados y dos heladeras, mientras que los centros de salud elegidos al azar serán beneficiados con balanzas de 200 kg y heladeras vitrina.

También se realizará “Una Cruzada Solidaria Mayor”, que busca apoyar el desarrollo de todos los centros de jubilados provinciales y que es trabajada en conjunto con la Dirección de Políticas del Adulto Mayor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Todos los premios del Sorteo de Cupones no Premiados

1º- PREMIO: AUTO 0KM
2º- PREMIO: MOTO 110
3º- PREMIO: MOTO110
4º- PREMIO: SMART TV 50"
5º- PREMIO: COCINA 6 HORNALLAS gas natural
6º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO 3500FG FRIO/CALOR
7º- PREMIO: FREEZER HORIZONTAL 
8º- PREMIO: LAVARROPAS Carga frontal 6,5KG
9º- PREMIO: MESA 150x080 + 6 SILLAS
10º- PREMIO: HORNO ELECTRICO 45LTS