La Caja de Acción Social entregó una moto 0km y premios a Centros de Salud, Escuelas y Centros de Jubilados

Los ganadores del tradicional Sorteo de Cupones no Premiados y de las Cruzadas Solidarias recibieron sus premios.

En línea con su compromiso con la comunidad y el trabajo articulado con otros ministerios de la provincia, las autoridades de la Caja de Acción Social continúan entregaron este viernes premios de sus tradicionales Sorteos de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias.

Ocho sanjuaninos que apostaron por otra chance en marzo pasado recibieron sus premios, al igual que Centros de Salud, Escuelas rurales y Centros de Jubilados que fueron sorteados en las Cruzadas Solidarias.

“Siempre es una alegría para nosotros poder entregar estos premios que surgen del compromiso de los sanjuaninos con el juego legal y responsable, y también del trabajo coordinado de la Caja y del Ministerio de Hacienda con los ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Humano”, comentó la presidente Claudia López.

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, felicitó a todos los ganadores y destacó también el trabajo interministerial para poder concretar estas iniciativas. “El trabajo en equipo, que es una premisa del gobernador, nos permite poder llevar adelante todas estas acciones”, comentó y alentó a los sanjuaninos a que “sigan apostando por el juego legal”.

En el marco de la Cruzada Solidaria Salud, directivos del CAPS Bermejo, de Caucete, y del CAPS La Majadita, de Valle Fértil, recibieron una heladera con freezer y aire acondicionado y una heladera vitrina con una balanza con altímetro, respectivamente.

Por otra parte, docentes de la escuela Anexo Cacique Pismanta de Las Flores, departamento Iglesia, y de la escuela Periodista Luis Jorge Bates de Villa Media Agua, Sarmiento, retiraron el premio de una heladera con freezer y parlante portátil con trípode y micrófono.

Por una Cruzada Solidaria Mayor, recibieron premios los Centros de Jubilados Lazos de Amistad, de Rawson y Grupos Amistad, de Caucete. Ambos se hicieron acreedores de un aire acondicionado y parlante portátil con trípode y micrófono, elementos necesarios para el funcionamiento de las instituciones, según comentaron los propios beneficiados.

Finalmente, fue el turno de los ganadores del Sorteo de Cupones No Premiados de Quiniela de San Juan y Fortunata que se realizó en marzo pasado. Una moto, lavarropas, aires acondicionado, televisores, cocina, estufa y microondas fueron los premios entregados a los apostadores sanjuaninos.

Todos los ganadores:

1º Premio: Moto 0km 110 Cc: Julio Cesar Alaniz.

2º- Premio-Lavarropas Carga Frontal De 9 Kg: Rosa Teodomira Aciar.

3º- Premio-Aire Acondicionado 3300fg Frio/Calor: Ana María Encina.

4º- Premio-Televisor Smart 50 Pulgadas: Claudia Rosana Guevara.

5º- Premio-Cocina 4 Hornallas: Isabel Del Carmen Alvarez.

6º- Premio-Estufa Multigas: Cintia Verónica Pavon.

7º- Premio-Microondas Con Grill 25 Lts: Norberto Américo Maldonado.

8º- Premio-Televisor Smart 32 Pulgadas: Yolanda Estela Figueroa.