Prorrogan la fecha de presentación de informes del Premio a la Calidad

La Secretaria Técnica del Premio Provincial a la Calidad informa que, ante las solicitudes de extender el plazo de presentación de informes, decidió prorrogar por cinco días la fecha de presentación de los trabajos.

La fecha original estaba prevista para este 10 de septiembre, trasladándose como limite al día miércoles 15 del corriente mes.

La Secretaria Técnica del Premio Provincial a la Calidad informa que, ante las solicitudes de extender el plazo de presentación de informes, decidió prorrogar por cinco días la fecha de presentación de los trabajos. La fecha original estaba prevista para este 10 de septiembre, trasladándose como limite al día miércoles 15 del corriente mes.

Oportunamente, las organizaciones participantes, designaron un miembro como facilitador. Este facilitador, durante el mes de agosto participó de cuatro encuentros de capacitación sobre las bases y criterios que el Premio estipula.

También en forma virtual, se capacitaron 30 profesionales como potenciales evaluadores del Premio. La selección final se realizará una vez que hayan materializado la presentación de informes las instituciones, tanto del sector público como privado.

Los informes presentados pasarán por un proceso evaluativo de varias instancias, incluyendo visitas. Por último, lo actuado será elevado al Consejo Consultivo, órgano que define el orden de mérito para la premiación y/o distinción de los participantes.

El Premio Provincial a la Calidad tiene a la Secretaria de la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas, como autoridad de aplicación para el sector de la administración pública y a la Agencia de Inversiones San Juan como la autoridad de aplicación para el sector privado.

Más información https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar